Me di cuenta de que era chilango porque...

Directo desde Twitter, aquí va la serie que seguirá creciendo, por supuesto.

Me di cuenta de que era chilango cuando dijo "quesadillas de queso".


Me di cuenta de que era chilango cuando dijo "te pasas deveras, manito".


Me di cuenta de que era chilango cuando me dio una cerveza al tiempo.


Me di cuenta que era chilango cuando se comio un tamal dentro de un bolillo. (@dasalvar)


Me di cuenta de que era chilango cuando me dijo "acá el Bacachá es lo que está bien acá, así, chido".


@ Me di cuenta de que era chilango cuando quiso salir a cenar en martes a las dos de la madrugada y terminó en un Seven Eleven.


Me di cuenta de que era chilango (mamón) cuando me preguntó por el metro en mi rancho. Ash.


Me di cuenta de que era chilango (mamón y fresa) porque me dijo: "Y aquí no tienen una calle tipo Masaryk, ¿verdad?"


Me di cuenta de que era chilango porque pude ver su foto en el @

Me di cuenta de que era chilango porque cuando comenzó la balacera no sabía que hay que tirarse al piso.


Me di cuenta de que era chilango cuando me dijo que El Tri era una gran banda.


Me di cuenta de que era chilango cuando me dijo que pagaba de renta 10 000 pesos por un departamento de dos recámaras.


Me di cuenta de que era chilango porque su semana de trabajo termina el viernes a la una de la tarde.


Me di cuenta de que era chilango porque el pobrecito apenas me llegaba al pecho.


Me di cuenta de que era chilango porque cree que es normal estar todos los días cuatro horas enmedio del tráfico.


Me di cuenta de que era chilango porque cuando vio un burro se emocionó como si estuviera descubriendo América.


Me di cuenta de que era chilango porque se fue al Estadio Azteca al homenaje del papa polaco ese de mierda.


Me di cuenta de que era chilango cuando me dijo mientras caminábamos, "está a un par de cuadras" y en realidad eran más de 20.


@ Me di cuenta de que era chilango porque le gustaba esto:


Me di cuenta de que era chilango porque caminó rapidísimo bajo el sol norteño y a las dos cuadras estaba empapado.


Me di cuenta de que era chilango porque presumió que el PRD sí sirve. Juar juar juar juar.


Me di cuenta de que era chilango porque cree que la Torta Cubana es una delicia gourmet.


Me di cuenta q era chilango porq le preguntó a 1 norteña: "¿porq stás tan grandota y tan güerota?" (@Villarrealh)


@ Me di cuenta de que era chilango porque se cree intelectual nomás porque lee un libro al año.


Me di cuenta de que era chilango porque cree que su ciudad es la más importante del mundo, mucho más que Nueva York o Londres.


Me di cuenta de que era chilango porque odia a los gringos con todos su ser sin tener razones válidas.


Me di cuenta de que era chilango porque tembló y se quedó tan campante.


Me di cuenta de que era chilango porque tembló y en lugar de llamar a sus familiares se lamentó porque el metro dejó de funcionar.


Me di cuenta de que era chilango porque era hipster (nooooo, ya sé, muy malo, muy malo, disculpen, disculpen)



Comentarios

JimenaKun dijo…
Pasando por aquí después de mucho tiempo.

Yo tengo una buena:


Me di cuenta que era chilango cuando se comió las hojas de parra en un taco.
Daniel Herrera dijo…
Muy buena, gracias Jimena, te mando un abrazo.

Entradas populares